miércoles, 30 de abril de 2014

Castellón 2013

 Otra entrada más y ya queda menos para ir poniendo esto al día 
Como podréis leer en el título, es de Castellón. Fui en noviembre con Gabi, para que conociera la ciudad en la que nací y prácticamente me crié, aun que fueran en momentos puntuales...
Estuvimos de jueves a lunes, porque Gabi tenía que ir a estudiar el martes y no pudimos quedarnos mas...  Los dos primeros días nos dedicamos a salir por la ciudad. Dormíamos en casa de mis tíos, así que fue super chachi. Ellos tienen una caravana en un camping, todo muy bien montado, con su cenador, sus plantitas, su zona para la paella... Bueno, cuando fuimos en verano ya publiqué algunas fotillos de eso. Allí fuimos a pasar el fin de semana, aun que aprovechamos para ir a enseñarle Peñiscola y esa zona de los alrededores y bueno, a continuación van las fotos explicativas 



Jugando con mi peque... ¿no están preciosos los dos? 

Y ahora las fotos de Peñiscola 



















El penúltimo día fuimos a coger mandarinas  
La verdad es que al princio me costó, me llevaba todo el rato el rabito... pero después le pillé el truco y cogí 2 bolsas hasta arriba 


   



La única que posaba era yo... xD así me iba con las mandarinas...


Y fin. Espero que os haya gustado y hasta la próxima 




3 comentarios: